Buscador:

Trámites |

Trámites generales

Trámites generales

La persona interesada puede dirigirse por escrito a la Entidad cumplimentando el formulario de instancia general normalizada, que será utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un formulario específico.

Antes de utilizar el formulario de instancia general disponible en esta página, compruebe que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente formulario, para la gestión que necesita realizar.

Telemático Presencial

A través de este trámite la persona que tenga un expediente abierto en este ayuntamiento podrá añadir documentación, ya sea por requerimiento previo o por iniciativa propia para complementar su solicitud.

También se podrá aportar directamente documentación a un expediente a través de la sede electrónica, seleccionando en mi carpeta electrónica mis expedientes, y dentro del expediente, al final pinchando aportar nuevos documentos.

Telemático Presencial

Presentar alegaciones y aducir justificaciones en los trámites de audiencia e información pública que se abren por los órganos administrativos gestores de cada procedimiento, salvo en el caso de expedientes sancionadores, que tienen un trámite específico.

Asimismo, en todo momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia, los interesados podrán presentar alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio, en los términos establecidos en el artículo 76 de la Ley 39/2015, de ...

Telemático Presencial

Mediante este trámite la persona interesada puede presentar un escrito de alegaciones o recursos administrativos, sobre cualquier expediente sancionador que tenga abierto con la administración, salvo que se trate de expedientes de multas de tráfico, que tienen su trámite específico

Presentación de alegaciones: generalmente durante la fase de instrucción de un expediente, y normalmente después de una notificación de incoación o inicio de un expediente sancionador o propuesta de resolución, la ...

Telemático Presencial

Las personas interesadas podrán presentar recurso ante la propia Administración, sin tener que ir a los tribunales, las resoluciones y determinados actos de trámite de su procedimiento. También podrás solicitar de la Administración la revisión o revocación de una resolución administrativa o de un acto de trámite cualificado.

El trámite permite a los interesados en un procedimiento administrativo, sean personas físicas o jurídicas, oponerse a las resoluciones dictadas en los mismos y a ...

Telemático Presencial

El presente procedimiento está destinado a interponer, por cualquier persona legitimada y en el plazo de 15 días hábiles, el correspondiente recurso especial en materia de contratación (REMC) frente a los actos y decisiones tales como anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales, actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación (siempre que estos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento ...

Telemático

Solicitud con el objeto de conocer los contenidos o documentos que estén en poder del Ayuntamiento de Galdakao, con algunos límites legales y velando en todo caso por la protección de los datos de carácter personal de terceras personas que puedan verse afectadas.

Así, los limites tienen como objetivo proteger la información que no debiera ser publica porque podría afectar a otros intereses legítimos, públicos o privados, destacando entre otros; la seguridad pública, la prevención, ...

Telemático Presencial

Este trámite permite que puedas ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión ("derecho al olvido"), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas en los términos y condiciones de la normativa vigente en materia de protección de datos.

- Derecho de acceso: su ejercicio permite a la persona afectada conocer si se están tratando o no datos personales que le conciernan y, en tal caso, obtener ...

Telemático Presencial

El presente procedimiento está destinado a solicitar una cita previa con Alcaldía, Concejales y/o técnicos municipales, de cara a poder concertar una reunión presencial.

Solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa. Los ciudadanos que se presenten en las oficinas de atención al público sin cita previa tendrán que solicitarla para que se les facilite según la disponibilidad de día/hora., existente. No se les atenderá si no se dispone de dicha cita. Si ...

Telemático Telefónico Presencial

El objeto de este trámite es presentar las quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con la prestación de servicios por parte del Ayuntamiento de Galdakao. Se trata de recoger manifestaciones de satisfacción, insatisfacción y las iniciativas de los ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios que presta la organización.

Tendrán la consideración de:

. QUEJA: manifestación de insatisfacción sobre el funcionamiento, organización o trato recibido. Por ejemplo la calidad del ...

Telemático Presencial