Euskera y Educación

Solicitud para inscribirse en el programa Bardinean Euskeraz en la bolsa de cuidadores y cuidadoras euskaldunes, monitores de tiempo libre y deportivos, así como presentadores y presentadoras y personas para dar clases particulares en euskera

Qué es - en qué consiste

Bolsas de trabajo de cuidadoras y cuidadores euskaldunes, presentadores/as, monitores/as de tiempo libre y deportivos, presentadores y presentadoras y clases particulares. El ayuntamiento únicamente realiza labores de intermediario. Facilita la relación de personas interesadas en trabajar a aquella gente que lo necesita en diversos ámbitos.

Quién lo puede solicitar

Toda persona interesada en trabajar en cualquiera de los ámbitos de referencia y que sea vascoparlante, ya que la única condición es que esté interesada en realizar dichas labores en euskera.

Dónde se tramita


a) Por Internet: www.galdakao.eus. (Servicio de euskera - Bardinean euskeraz)

Documentación necesaria

- Curriculum vitae
- Título de euskera

Procedimiento tras la recepción

-Se facilitan las listas correspondientes a aquellas personas que estén interesadas en contratar a alguna persona para trabajar como cuidadoras, monitoras de tiempo libre o deportivas o bien como presentadoras de actos o clases particulares.
-El propio ayuntamiento también puede recurrir a dichas listas para diversas actividades o actos festivos, culturales, etc.

Precio coste

Sin coste.

Plazo del proceso

No existe un plazo establecido. Abierto durante todo el año. Las listas se van actualizando constantemente.

Resumen de trámites posteriores

Marco legal