Conceder autorización para la instalación de atracciónes de feria con motivo de la organización de eventos festivos
En el caso de las Fiestas de Barrios losolicta la entidad organizadora.
En el caso de las Fiestas de Sta. Cruz el Ayuntamiento lo gestiona directamente con AFADE
a) En la Oficina Esan:
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:30
b) En Torrezabal Kultur Etxea
Presencial: de 08:30 a 14:30 h.
c) En Txapelena Baserria
Presencial: de 15:00 a 20:30 h.
Solicitud para colocar barracas, casetas de venta y atracciones.
En el caso de fiestas patronales: se hace un contrato en exclusividad con la Asociación de Feriantes AFADE)
- Instancia general
- Certificado de Hacienda y Seguridad Social de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de pago a la Seguridad Social.
- Seguro de responsabilidad civil. Copia de la póliza y del recibo.
- Certificado de las características técnicas de la instalación.
- Contrato con la compañía suministradora de energía en el caso de que fuese necesario.
- En el caso de atracciones de movimiento certificado técnico que acredite que la atracción está perfectamente montada.
1. Recoger, comprobar y registrar la solicitud.
2. Remitir la solicitud al Área.
Según precio público en vigor
30 dias
1. El Área analiza las peticiones y comprueba que todas cumplan los requisitos.
2. Se procede a autorizar la participación en la feria pervai inspección técnica.
3. Liquidar tasas.