Atención Ciudadana

Información y orientación a la ciudadanía

Qué es - en qué consiste

Facilitar información y orientación a la ciudadanía sobre cualquier tema relacionado con el Ayuntamiento, y sobre el municipio en general. Facilitar orientación a la ciudadanía en trámites extramunicipales

Quién lo puede solicitar

La persona interesada (autorización para la representación, en su caso)

Dónde se tramita

a) En la Oficina Esan:
- Horario: lunes a viernes de 8:00 a 14:30
b) Telefónicamente: 94 401 05 00
c) Por Internet: www.galdakao.eus

Documentación necesaria

No procede.

Procedimiento tras la recepción

- Facilitar la información con las herramientas de que se dispone (manual de trámites, directorio de teléfonos, base de datos, gestor de expedientes, web municipal, etc)
- Caso de precisar información específica se aportará esta información tras gestionarla con el personal técnico del Área correspondiente y, llegado el caso, se facilitará el contacto con este personal técnico.

Precio coste

Sin coste.

Plazo del proceso

En el momento de la solicitud.

Resumen de trámites posteriores

Lo que resulte en cada caso.

Marco legal

- Ley 30/1992 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285 de 27-11-1992; nº 311 de 28-12-1992; nº 23 de 27-1-1993). (Específicamente artículo 35 letras g) e i) de dicha Ley)
-Art. 69 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local
(BOE nº 80 de 3-abril-1985)
-Artículo 37 de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios
Públicos (BOE nº 150 de 23-6-2007)