Oficina Esan-Servicio de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Galdakao abrió el 2 de febrero de 2015 la oficina Esan-Servicio de Atención Ciudadana, sita en Bilbo kalea, número 4. Estas dependencias municipales, ubicadas a 65 metros de la Casa Consistorial, responden a la figura de ventanilla única llamada a facilitar la relación de la ciudadanía con la Administración local.

En la oficina Esan se centralizan buena parte de las gestiones y trámites de la ciudadanía que se acerca a esta institución, así como punto de referencia más cercano para atender de forma presencial cualquier inquietud (bien para gestionar, informar u orientar) y complementando el resto de canales abiertos para facilitar la relación ciudadana con el Ayuntamiento de Galdakao.

La oficina Esan está abierta de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Para la puesta en marcha de esta oficina se ha realizado un trabajo previo de simplificación y racionalización de trámites, recogido en el Manual de Procedimientos de pública consulta, que favorezca una gestión más eficiente y de calidad en los servicios que se prestan a la ciudadanía y una paulatina integración en la Administración Electrónica.