AVISOS

  • Una persona puede apuntarse en una o más listas.
  • Es posible apuntarse en las listas de dos o incluso los tres ayuntamientos, especificando simplemente en una única ficha de inscripción.
  • No se realizará ningún tipo de examen o prueba. Por ello, es imprescindible presentar lo más detalladamente posible el curriculum vitae, subrayando con claridad cualquier aspecto de interés relacionado con el tema en concreto (por ejemplo, experiencia de trabajos similares).
  • En caso de querer darse de baja de las listas, será el o la propia interesada quien lo comunique al Ayuntamiento (zuztarretatik@galdakao.net)

Presentadoras/es

Presentadoras/es

En nuestros municipios se realizan actividades de muy distinta índole, cultural, deportiva, festiva, etc. Con frecuencia es necesaria la presencia de un presentador o presentadora para explicar los actos, repartir premios, y, en general, para imprimir a dichas actividades la conjunción y equilibrio necesarios. Por eso, las personas que realizan dicha labor adquieren una gran importancia para afianzar y promocionar la presencia del euskera.

A tal fin, os hacemos un llamamiento especial a que quienes tengáis interés os acerquéis para poder realizar una bolsa de presentadores y presentadoras que dé respuesta a las necesidades de nuestros pueblos.

Inskripzioa

Aurkezle lanetan izandako esperientzia

Edozein aurkezpen mota egiteko prest zagoz?

Zehaztu ekintza mota

Adibidez: kale mailako ekintzak , nahiago aretoetan edo ekintza mugatuetan, ume eta gaztetxoen ekintzak...

Begirale lanetan landuko zeunken/zeunkezan jarduera/k

Adibidez: jolasak, antzertia, dantza, ludotekak, irteerak, udalekuak...

Oharra/k

Azaldu zure curriculum vitae-ren alderdirik garrantzitsuenak

AITORPENA

Udalak nire datu honeek izena emon dodan zereginaren beharra edo premina dabenen artean, eta ez beste edozertarako, zabaltzeko baimena emoten dot; zentzu horretan Udalak bitartekotza lana baino ez dau egingo, helburu nagusia euskera ahal dan eta eremu gehiagotara zabaltzea dalarik.

Irudiaren egiaztapena: