AVISOS

  • Una persona puede apuntarse en una o más listas.
  • Es posible apuntarse en las listas de dos o incluso los tres ayuntamientos, especificando simplemente en una única ficha de inscripción.
  • No se realizará ningún tipo de examen o prueba. Por ello, es imprescindible presentar lo más detalladamente posible el curriculum vitae, subrayando con claridad cualquier aspecto de interés relacionado con el tema en concreto (por ejemplo, experiencia de trabajos similares).
  • En caso de querer darse de baja de las listas, será el o la propia interesada quien lo comunique al Ayuntamiento (zuztarretatik@galdakao.net)

Cuidadoras/es Euskaldunes

Cuidadoras/es euskaldunes

El cuidado de niños y niñas es una tarea muy importante, puesto que si la persona que los cuida se expresa en euskera durante el largo espacio de tiempo en que se encuentra con ellos y ellas, éstos afianzan lo que sabían y lo que no, lo aprenden. Por otro lado, es un apoyo imprescindible que incide en la transmisión familiar.

Sin embargo, frecuentemente es una tarea harto complicada dar con una persona euskaldun, por lo que los servicios de euskera pretendemos realizar una bolsa de cuidadores y cuidadoras euskaldunes y dicha información ponerla a disposición de padres y madres. Por lo tanto, si te gusta el cuidado de niños y niñas y eres euskaldun, ésta es tu oportunidad.

Inskripzioa

Umejagole lanetan izandako esperientzia

Umeak jagoteko prest

Oharra/k

Azaldu zure curriculum vitae-ren alderdirik garrantzitsuenak

AITORPENA

Udalak nire datu honeek izena emon dodan zereginaren beharra edo premina dabenen artean, eta ez beste edozertarako, zabaltzeko baimena emoten dot; zentzu horretan Udalak bitartekotza lana baino ez dau egingo, helburu nagusia euskera ahal dan eta eremu gehiagotara zabaltzea dalarik.

Irudiaren egiaztapena: