Volver arriba
  • 09/10/2020

Zorionak Ganguren Mendi Taldea

Ganguren Mendi Taldea, símbolo y referente de Galdakao y club que tanto ha aportado al municipio y a la ciudadanía, ha cumplido 75 años.


El Ayuntamiento de Galdakao quiere transmitir su más sincera felicitación al club. También al pueblo de Galdakao, al quien pide que cuide esa riqueza. Aprendamos la lección que ha ayudado a esculpir el carácter de los galdakoztarras: para llegar a la cima hay que empezar a caminar; las cosas se mueven, las situaciones cambian y los logros que se consiguen paso a paso. El Ayuntamiento anima tanto a los galdakoztarras como a su grupo de montaña a seguir caminando en la dirección que marcan los sueños.


Hoy tendrá lugar el acto central del aniversario, al que el Ayuntamiento de Galdakao acudirá con su alcalde a la cabeza para mostrar su reconocimiento a Ganguren Mendi Taldea y desearle un gran futuro.


Felicidades, Ganguren, y muchas gracias.


Programa de actividades organizado por Mendi Taldea con motivo del aniversario:


📆 Hoy, viernes, a las 19:30 en el cine de Torrezabal: acto conmemorativo y mesa redonda con Alex Txikon, Juanjo San Sebastián y Yoli Martín.


📆 Exposición de fotografías antiguas de salidas montañeras y exposición de camisetas en el rocódromo durante todo el mes.


📆 Domingo 25 de octubre: subida a Ganguren.


📆 Hasta el 31 de octubre: concurso de fotografía de montaña.


📆 2 de diciembre, miércoles, a partir de las 19:30 horas: Alex Txikon. Proyección de películas y documentales de montaña.