Volver arriba
  • 16/04/2019

Visita al Museo de Bellas Artes, gimnasia al aire libre, senderismo por Martiartu… actividades para personas mayores en mayo

El Servicio de Dinamización de Personas Mayores del Ayuntamiento de Galdakao propone para el mes de mayo un renovado programa de actividades abierto a todas las personas de este colectivo.


Dentro de las actividades incluidas se propone una visita guiada al Museo de Bellas Artes, en Bilbao, para asistir a la exposición "ABC: el alfabeto del Museo de Bilbao", que reúne obras que tradicionalmente se exhiben en las salas junto a otros objetos artísticos que en contadas ocaiones han visto la luz y habitualmente se encuentran custodiados en los almacenes.


Esta visita se llevará a cabo el 23 de mayo, con las inscripciones abiertas desde el 10 de mayo (grupo: máximo 20 personas).


La ruta de senderismo se acercará en mayo a San Miguel de Lauro-Virgen de Unbe-Martiartu-Gobela. Esta ruta se realizará el 30 de mayo, jueves, con un grupo máximo de 30 personas (inscripciones a partir del 17 de marzo).


En el marco del programa de envejecimiento activo "Cómo vivir más y mejor", se propone para el mes de mayo una clase de gimnasia al aire libre. Será el 28 de mayo, de 11.30 a 13:00 horas, en el parque Ardanza. Asistencia libre.


En este programa se incluye un circuito por Castellón-Costa Azahar, del 22 al 28 de septiembre (384 euros por persona en pensión completa). Plazas limitadas: 52. Plazo para apuntarse: del 5 al 28 de junio.


El programa completo puede consultarse en www.galdakao.eus