Volver arriba
  • 16/05/2019

Un total de 1.400 personas reciben a diario en Galdakao el boletín digital que edita el Ayuntamiento para facilitar el acceso a la información pública

Un total de 1.400 personas, en su calidad de suscriptoras, reciben diariamente en Galdakao el boletín digital que edita el Ayuntamiento para facilitar el acceso a la información pública. Este boletín digital se recibe en el correo electrónico de cada una de estas personas, con una relación diaria de noticias y un link de acceso directo a la web municipal, donde se recoge el desarrollo de cada noticia apuntada.


La web municipal de Galdakao (www.galdakao.eus) ofrece así el acceso no sólo a esta información diaria, sino al fondo documental de hemeroteca y que permite la consulta de las 7.300 noticias elaboradas desde 2002.


Del mismo modo, este boletín digital (newsletter) se remite a los medios de comunicación (locales y territoriales) como una manera de facilitar la cobertura informativa de la actualidad galdakoztarra.


El acceso a este servicio de recibir el boletín digital es gratuito y se puede hacer o bien a través del enlace habilitado en la home de la web municipal ("Recibe las noticias en tu e-mail") o bien enviando una solicitud en este sentido a prensa@galdakao.net