Volver arriba
  • 14/12/2018

Torrezabal va camino llenarse para el concierto de Chenoa, previsto para el 15 de diciembre, con 400 entradas ya vendidas

La sala de conciertos de Torrezabal registrará un previsible lleno con el concierto de Chenoa, previsto para el 15 de diciembre (21:00 horas). Quedan 200 entradas para completar el aforo disponible, tras venderse ya 483 entradas.


Como teloneros actuarán el grupo galdakoztarra "Now ninah", compuesto por Oihane Porras (voz principal), Hugo Estébanez (batería, percu), David Sánchez (guitara y voz) y Johnatan Alvarez (bajo). Un grupo "delicatesen" que ofrece versiones acústicas de soul, blues, jazz. con versiones marca de la casa y recuperando a Nina Simone, The Beatles, Bill Withers o Amy Whinehouse...


Las entradas pueden adquirirse a través de www.galdakao.eus


Los precios de las entradas son:


. Entrada general: 15 euros.


. Socios y socias de TKE: 11,25 euros.


. Personas mayores, personas en paro, grupos de más de 10 personas: 13,5 euros.


Como explica la empresa promotora de este concierto, "Chenoa no necesita excusas para cantar en vivo. Tener la oportunidad de hacer conciertos es un regalo para ella. Le permite seguir entrenando su música en directo y no perder contacto con el público mientras va preparando nuevo proyecto. Al fin y al cabo, nunca se deja de estar al examen".


"No puedo dejar de cantar, es un anhelo. Hacer conciertos no tiene etapas", confiesa Chenoa.



Con este objetivo durante este año la artista recupera canciones solicitadas por sus seguidores sin dejar de lado sus grandes éxitos que hacen vibrar a la gente en todas y cada una de sus actuaciones".