Volver arriba
  • 22/03/2020

Si no podemos ir a la bilbioteca, llevaremos la bibilioteca a casa: 20.000 libros y 15.000 películas gratis a través de eliburutegia

Ahora que leer puede ser una buena opción de pasar días y semanas en casa, la bilblioteca municipal tiene cerradas sus puertas. Pero existe una manera fácil de recibir los libros en casa: si no podemos ir a la biblioteca, llevaremos la biblioteca a casa. La manera de hacerlo es a través del servicio digital eliburutegia: 20.000 libros y 15.000 películas que se pueden utilizar gratuitamente.


Además, con el objetivo de hacer más llevadera la cuarentena, se ha ampliado y facilitado el servicio: ahora se puede acceder a este servicio sin tener el carné único de las bibliotecas públicas. La dirección de correo habilitada al efecto es liburutegi-zerbitzua@euskadi.eus. La persona usuaria podrá hacerse socia a través de ella, y quienes sean ya socias de alguna de las bibliotecas públicas pero no recuerden la contraseña también podrán recuperarla mediante esta dirección.


En estos tiempos en los que hay que estar en casa más tiempo que nunca, el ayuntamiento llama a la ciudadanía a aprovechar para empaparse de cultura y disfrutar con ella.