Volver arriba
  • 11/05/2018

Se sortean dos entradas dobles para el festival Kaiola, que se celebra el 26 de mayo en Torrezabal Kultur Etxea

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao sorteará dos entradas dobles para asistir de forma gratuita al festival Kaiola, que se celebrará el próximo 26 de mayo en Torrezabal Kultur Etxea.


Las bases del concurso son, en síntesis, las siguientes:


Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico


La fecha de inicio del concurso será el jueves 10 de mayo de 2018, y finalizará el lunes día 21 de mayo a las 21:00. Se podrá participar sólo en ese período de tiempo.


La campaña está dirigida a las personas usuarias que sigan la página de Facebook de Kaiola Festibala.


Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 16 años que sigan la página de Kaiola Festibala en Facebook.


Para participar deberán realizar un comentario en la publicación relativa al concurso respondiendo a la pregunta ¿Por qué te gustaría asistir a Kaiola Festibala 2018?


Kaiola Festibala se reserva el derecho a efectuar cambios en el sorteo durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarlo a buen término o con el fin de mejorar su avance.


Selección del ganador/a y modalidad de sorteo. El sorteo se realizará el lunes día 21 de mayo de 2018 mediante la aplicación Easypromos, que certificará que la selección ha sido aleatoria.


Se elegirán dos ganadores/as, y se elegirán otros/as dos como reserva.


El premio se recogerá en taquilla el mismo día del evento (26 de mayo), previa identificación mediante DNI.