Volver arriba
  • 16/09/2020

Presupuestos participativos: lugares y fechas de las asambleas

Dentro del proceso de elaboración de los presupuestos participativos, en breve se abrirán la fase de información y el plazo de presentación de propuestas. En este sentido se han fijado fechas y lugares para las asambleas, siempre teniendo en cuenta las medidas que exige la epidemia.


El 28 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, se celebrará en el Frontón meatzeta la asamblea correspondiente a las zonas de Usansolo, Bekea, Erletxe, Olabarri y Padrola.


El 29 de septiembre se llevará a cabo en Torrezabal Kultur Etxea, desde las 19:00 horas, la asamblea que engloba a Zugatzuaurre, Urtebieta, Arantzelai, Urreta, Zugatzu, Egia, Elexalde, Centro y San Ignacio.


El 30 de septiembre, la asamblea correspondiente a las zonas de Aperribai, Olabarrieta, Txistulanda, Bengoetxe y Santa Bárbara se celebrará en la Biblioteca de Aperribai a partir de las 19:00 horas.


Las asambleas de Torrezabal y Aperribai se realizarán tanto de manera presencial como online a través de videoconferencia. En todas las asambleas se cumplirá con el protocolo de seguridad y aforo máximo establecidos en cada ubicación. Habrá servicio de guardería.