Volver arriba
  • 19/03/2018

Orden del día del pleno que celebrará el Ayuntamiento el próximo jueves

El Ayuntamiento de Galdakao celebrará este  próximo jueves, 22 de marzo, a partir de las 18:00 horas, un pleno ordinario con el siguiente Orden del Día:


I. PARTE RESOLUTORIA:


1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 22 de febrero de 2018.


2.- Propuesta de Acuerdo de la Comisión I. de Hacienda y Patrimonio de aprobación de la modificación del Anexo nº 5 de la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por prestación de servicios del Salón de Actos de Torrezabal Kultur Etxea.


3.- Propuesta de Acuerdo de la Comisión I. de Hacienda y Patrimonio de aprobación de Devolución de Garantía definitiva correspondiente al contrato de mantenimiento de las redes de alta y baja tensión de instalaciones deportivas municipales a Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A.


II. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO


4.-Dación de cuenta del informe de reparos del Órgano Interventor relativo a la relación de facturas nº 2/2018, confeccionada por los Servicios Económicos Municipales, cuyo importe total asciende a la cantidad de 96.056,65 euros.


5.- Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía dictados desde el 22 de febrero de 2018, fecha del último Pleno Ordinario y a partir del número 218/18 en adelante.


6.- Ruegos y preguntas.