Volver arriba
  • 23/09/2020

Orden del día del pleno ordinario del Ayuntamiento de Galdakao que se celebrará mañana jueves (24-9-2020)

El Ayuntamiento de Galdakao celebrará mañana jueves, 24 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, el pleno ordinario de este mes. Debido al riesgo sanitario que aún existe por el Covid-19, esta sesión se celebrará de forma telemática y se retransmitirá en directo por el canal de Youtube del ayuntamiento a través de este enlace:


🔴 https://www.youtube.com/c/GaldakaokoUdala/live


El pleno contará con el siguiente Orden del Día:


I. PARTE RESOLUTORIA:


1.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones plenarias de 14 y 28 de mayo y 25 de junio de 2020.


2.- Aprobación, si procede, del sistema de votación nominal.


3.- Exp. 2389/2020 Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Régimen Interior sobre la aprobación del procedimiento de participación ciudadana para el ejercicio 2021.


4.- Exp. 1654/2020. Dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Movilidad de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución UE-IZ-1.


5.- Exp. 1952/2020 Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Régimen Interior de reconocimiento extrajudicial de créditos.


6.- Exp. 3944/2019. Aprobación de la Cuenta general 2018.


7.- Exp. 214/2020. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Régimen Interior de la modificación presupuestaria de la 2ª convocatoria del Plan de Empleo.


8.- Exp. 1686/2020.  2020. Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Régimen Interior de incremento de las retribuciones del personal año 2020.


9.- Moción del grupo municipal socialista y del concejal no adscrito respecto a la denominación del municipio de Galdakao.


II. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO


10.- Exp. 2251/2020. Dar cuenta de las modificaciones de crédito del presupuesto de 2020.


11.- Exp. 2499/2020. Dar cuenta del informe de morosidad del 2º trimestre de 2020.


12.- Exp. 1669/2020. Dar cuenta del acta de arqueo del 2º trimestre de 2020.


13.- Exp. 2463/2020. Dar cuenta del acta del nivel de ejecución del 2º trimestre de 2020.


14.- Dar cuenta de los siguientes Decretos de Alcaldía:


- Decreto 2020-1187 Rectificación error material.


- Decreto 2020-1170 Autorización sesiones presenciales órganos colegiados.


- Decreto 2020-1342 Disposición de fondos de Tesorería.


15.- Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía y Resoluciones de Concejalías delegadas dictados desde el 17 de junio hasta el 16 de septiembre de 2020.


16.- Ruegos y preguntas.