Volver arriba
  • 02/12/2021

Orden del día del pleno extraordinario del Ayuntamiento de Galdakao que se celebrará mañana viernes (03-12-2021)

El Ayuntamiento de Galdakao celebrará mañana viernes, 3 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, un pleno extraordinario sobre la aprobación del Presupuesto General del municipio para el ejercicio 2022. El pleno se realizará de forma presencial y se retransmitirá en directo por el canal de Youtube del Ayuntamiento a través de este enlace:


El pleno contará con el siguiente Orden del Día:

I. PARTE RESOLUTORIA:

1- Exp. 2379/2021 Aprobación del Presupuesto General del municipio de Galdakao para el ejercicio 2022, integrado por el del Ayuntamiento de Galdakao y sus Organismos Autónomos Administrativos, Centro Municipal de Actividades Musicales de Galdakao y Euskaltegi Municipal de Galdakao y el Presupuesto consolidado del sector público municipal de Galdakao, así como las Plantillas Presupuestarias correspondientes y la Norma de Ejecución Presupuestaria.
2.- Exp. 5428/2021 Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Régimen Interior de Encomienda de Gestión material entre el Ayuntamiento de Galdakao y la Academia Vasca de Policía y Emergencias para la gestión de los procesos selectivos unificados de ingreso en la categoría de agente de la escala básica de Policía Local.