Volver arriba
  • 08/07/2021

Los parkings rotatorios de Galdakao suspenden el estacionamiento limitado de dos horas desde este sábado hasta septiembre

El parking rotatorio de Lapurdi, y los situados junto al ambulatorio y ayuntamiento, suspenden a partir de este sábado, 10 de julio, el estacionamiento máximo permitido de dos horas. El sistema de rotación volverá a instaurarse a partir del 1 de septiembre.

El sistema de rotación tiene como objetivo facilitar la movilidad y permite el estacionamiento gratuito, durante un máximo de dos horas, en algunas zonas muy concurridas del municipio. De esta forma se facilita poder estacionar el vehículo para la realización de gestiones, compras u otras actividades habituales en esos lugares.

El Ayuntamiento ha decidido suspender temporalmente este sistema rotatorio, por lo que no será necesario acudir a la maquina dispensadora a coger ticket. Esta decisión está motivada por la previsión de que la actividad se reduzca considerablemente en estos puntos estratégicos durante lo que queda de julio y agosto. El sistema de rotación volverá a la normalidad a partir del miércoles 1 de septiembre.