Volver arriba
  • 19/01/2021

Los frontones y las canchas municipales de tenis, pádel y squash, disponibles para su alquiler

Con la aplicación desde el pasado miércoles 13 de enero de las nuevas medidas decretadas por el Gobierno Vasco, las canchas deportivas municipales de tenis, pádel y squash, así como los frontones, vuelven a estar disponibles para su utilización y alquiler por parte de la ciudadanía.

Galdakao cuenta una zona deportiva en Zuhatzu con una cancha de tenis de 24 m x 11 m y otra de pádel de 20 x 10 m, provista de vestuarios y alumbrado artificial. Respecto a los frontones, hay tres disponibles para su alquiler: el frontón Kurtzea (36 metros de largo), Unkina (35 m x 17m) y el frontón pequeño de Elexalde (20 m x 10m).

Para usar cualquiera de estas instalaciones, será necesario realizar la reserva previa. Esta reserva se puede hacer tanto on-line -en el apartado "gestiones deportivas" del sitio web www.galdakao.eus- como en los accesos de los polideportivos Urreta y Unkina.

Las canchas multideporte de los polideportivos no podrán ser alquiladas por el momento.

Se recuerda que para el uso de estas instalaciones será obligatoria la aplicación de la normativa vigente referente a las medidas sanitarias:

✅ Limpieza de manos con gel hidroalcohólico antes de la entrada a las instalaciones

✅ Mascarilla obligatoria salvo en los momentos extraordinarios de actividad física intensa

✅ Los vestuarios se podrán utilizar únicamente al 30% de su aforo. Se recomienda venir cambiado de casa.

✅ Se podrán utilizar las duchas, siempre que estas sean de uso individual.