Volver arriba
  • 06/09/2021

Los Euskaltegis de Galdakao han abierto el plazo de matriculación

Con el mes de septiembre llega el nuevo curso y es hora de abordar viejas o nuevas intenciones. Las personas que tienen como objetivo aprender o mejorar el euskera cuentan con varias opciones sin salir de Galdakao. Tanto el Euskaltegi Municipal como el Barandiaran AEK Euskaltegia han abierto el plazo de matriculación.
Ambos euskaltegis ofrecen tanto clases presenciales como autoaprendizaje. En las clases presenciales se respetarán las medidas impuestas por HABE para hacer frente a la Covid-19  y el Ayuntamiento quiere recordar que acudir al euskaltegi es seguro.
Además, si la asistencia del curso es del 90%, el Ayuntamiento de Galdakao ofrece subvenciones, que según los colectivos pueden alcanzar hasta del 45%, 50% o 100% del precio de matrícula. Para más información consultar en los euskaltegis.
El Euskaltegi Municipal de Galdakao (Mugaburu 6, bajo) abrió el 2 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2021-2022. Todas las personas que se matriculen en la primera quincena de este mes de septiembre tendrán un descuento del 25%. El plazo de inscripción finaliza el 27 de septiembre.
La matrícula se podrá realizar tanto presencialmente como online a través de la página web https://www.galdakao.eus/euskaltegi.
El horario de matriculación presencial es el siguiente:
📅 De lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 17:30
📅 Los viernes de 9:00 a 14:00
Para más información se puede consultar la web del euskaltegi galdakao.eus/euskaltegi o contactar en el teléfono 94 456 61 74 o en el e-mail euskaltegia@galdakao.eus.
El Euskaltegi  Barandiaran AEK de Galdakao (c/Barandiaran, 8) mantendrá abierto durante todo el mes de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2021-22. Ofrecen todos los niveles y un amplio horario de mañana, mediodía, tarde y noche.
Para solicitar información y/o inscribirse dirigirse a barandiaran@aek.eus o llamar al teléfono 944564119.
Más información disponible la página web www.aek.eus.
El Ayuntamiento de Galdakao anima a la ciudadanía a aprender, utilizar y vivir en euskera.