Volver arriba
  • 08/11/2018

Las obras premiadas y seleccionadas en el certamen Ertibil se exponen este mes en Torrezabal Kultur Etxea

La Sala de Exposiciones de Torrezabal Kultur Etxea acoge hasta el 30 noviembre (de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas) las obras premiadas y seleccionadas del XXXVI Certamen Ertibil, cuyo objetivo es mostrar las nuevas tendencias creativas, así como acercar el arte contemporáneo a la ciudadanía.


Esta exposición está organizada por el Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia con la colaboración del Ayuntamiento de Galdakao.


La muestra, que surge en el año 1983, abarca las modalidades de pintura, escultura, grabado, fotografía y vídeo. En la edición actual han participado 124 obras, correspondientes a 90 artistas de todas las especialidades. Entre las obras presentadas se han seleccionado los dieciocho trabajos que componen la exposición Ertibil 2018.


Artistas: Raquel Asensi, María Benito Piriz, Jone Elorriaga Soto, Jon Ander García, Helena Goñi, Eztizen La Cruz, Jara Navarlaz, Matxalen Oñate Esparza, Juan Pablo Orduñez / Mawa - Olatz Otalora, Ander Pérez, Laura Ruiz Sáenz, Ander Sagastiberri Fernández, Manu Tarrazo, Imagen 31**