Volver arriba
  • 16/11/2018

La compañía Zanguango trae este viernes a Torrezabal su ácido humor con “Esto no me lo esperaba”, una obra cómica sobre la vida de Zapata

Zanguango Teatro sigue explorando con su ácido humor los aspectos más desconcertantes del ser humano. 'Esto no me lo esperaba' muestra a cuatro figurantes de una fallida gran obra sobre Emiliano Zapata que tratan de relanzar el montaje por su cuenta y riesgo. El conflicto está servido, tal y como se podrá ver este viernes, 16 de noviembre, en Torrezabal Kultur Etxea (21:00 horas).


Precios:


8 euros, 6 euros (Socios/as), 7 euros (+65 años, personas en paro, gazte txartela y grupos).


El Área de Cultura recuerda la posibilidad de obtener importante descuentos accediendo al carnet de socio y socia de Torrezabal (canjea tu cupón de teatro en taquilla y se aplica el 50% de descuento en dos entradas para esta obra).


Sinopsis de esta obra:


Cuatro figurantes tienen la osadía de continuar la gira de un gran espectáculo sobre la vida de Emiliano Zapata que había sido abandonada por protagonistas y productores. Su incapacidad les somete a una cómica angustia y les hará tropezar constantemente con la ficción que intentan poner en pie.  Esto no me lo esperaba es una reflexión irónica y divertida sobre el papel que tenemos en nuestras propias vidas: el de figurantes al fondo del escenario.