Volver arriba
  • 16/05/2022

La campaña “Bonodenda Galdakao 2022” arrancará el próximo día 23

El área de Economía, Promoción, Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Galdakao, en colaboración con Galdakao Dendari Elkartea, pondrá en marcha, un año más, la campaña Bonodenda.

El objetivo principal de la campaña es fomentar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de nuestro municipio y en total se emitirán 10.000 bonos a un precio de 10 euros, y que, al canjearlos en los comercios que se adhieran a la campaña, tendrán un valor de 15 euros. Por lo tanto, esta campaña pondrá en circulación 150.000 euros en la red de comercio local.

Los bonos se pondrán a la venta el 23 de mayo hasta que se agoten, como máximo hasta el 30 de junio, en las oficinas de Dendari Elkartea, en la plaza Muguru (lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y martes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas), y en Usansolo, en la calle Oletxe, 19 (jueves, de 16:00 a 18:00 horas).

Transcurrido el plazo, perderán su valor como medio de pago. La campaña, por tanto, se prolongará durante todo el verano. Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos por persona y sólo se podrán pagar con tarjeta.

Las condiciones de uso son las siguientes:

  • Cada bono deberá utilizarse de una sola vez y sólo en los comercios adheridos a la campaña.
  • Si el importe de la compra es inferior al valor del bono, no se devolverá el dinero.
  • Los bonos no se pueden canjear en efectivo.
  • En caso de devolución del producto, el establecimiento deberá emitir una tarjeta por el importe total de la compra y no se podrá devolver el efectivo.
  • Los bonos son compatibles

El Ayuntamiento de Galdakao quiere animar de nuevo a la ciudadanía a consumir en el comercio local y a participar en la campaña adquiriendo bonodendas. Recuerda lo importante que es para un pueblo como el nuestro que el comercio local siga vivo.

El listado de comercios adheridos se podrá consultar en las oficinas de la Asociación de Comerciantes o en la web galdakaodendari.eus.