Volver arriba
  • 31/10/2019

La biblioteca de Torrezabal se abrirá los fines de semana y festivos como sala de estudios, a partir de mañana

Los fines de semana y los festivos también tendrán dónde estudiar las y los galdakoztarras, a partir de mañana. El ayuntamiento ha escuchado la petición que durante años han hecho las y los estudiantes, y ha decidido abrir la biblioteca de Torrezabal. La decisión se pondrá en marcha este mismo fin de semana: las y los estudiantes podrán estudiar en la bibilioteca mañana, el sábado y el domingo, desde la mañana hasta la noche.


En un principio, el servicio estará en marcha desde el 1 de noviembre hasta el 10 de julio. Entonces se hará una valoración, y se decidirá si es necesario algún cambio de cara al curso 2020-2021.


En fechas de exámenes se habilitarán más sitios. Teniendo en cuenta que se suelen llenar los espacios habilitados para estudiar, en épocas de exámenes se adecuará también la sala de exposiciones, que posibilitará estudiar en Torrezabal a 50 personas más.


Por otra parte, con el objetivo de explicar el funcionamiento y recoger las opiniones de las y los estudiantes, el ayuntamiento hará una reunión abierta para los y las usuarias el día 21 de noviembre, jueves, a las 18:00, en la bibilioteca. El ayuntamiento llama a participar.


🕥 Horarios del 1 de noviembre al 10 de julio:


✅ De lunes a viernes: horario habitual 08:30-20:30


✅ Fines de semana y festivos: 09:00-21:30


✅ Permanecerá cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero


✅ Del 11 de julio al 23 de agosto: horario habitual