Volver arriba
  • 06/10/2020

La biblioteca de Torrezabal abrirá sus puertas todos los fines de semana y festivos, como sala de estudios

A partir de esta semana, la biblioteca de Torrezabal abrirá sus puertas todos los sábados, domingos y festivos como sala de estudios. Así, este fin de semana, además de sábado y domingo, permanecerá abierto el lunes, de 09:00 a 21:00 horas.


Este gobierno municipal tomó la decisión de abrir diariamente el espacio de estudio, respondiendo a la gran demanda existente. Hasta entonces, la biblioteca sólo abría los fines de semana y festivos en época de exámenes, pero el consistorio decidió ampliar la oferta a todo el año. Sin embargo, poco después de la puesta en marcha de la medida, el COVID-19 nos obligó a cerrar los espacios públicos. Desde entonces la oferta de los fines de semana ha estado suspendida y se reanudará este sábado para todo el año.


Por lo tanto, el horario de la sala de estudios de Torrezabal será el siguiente:


✅ De lunes a viernes de 08:30 a 20:30 horas


✅ Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00 horas


Recordamos que a lo largo de la semana la biblioteca también presta libros. Los fines de semana y festivos, sin embargo, la biblioteca estará abierta únicamente para los estudios, y no habrá otro tipo de servicios que ofrece la biblioteca entre semana.