Volver arriba
  • 19/12/2017

La asociación Samsara organiza varias actividades de perfil solidario para este fin de semana

La Asociación Samsara Nepal de Galdakao, junto a establecimientos locales, organiza varias actividades este fin de semana para seguir recabando ayuda en los proyectos solidarios que tiene en marcha. En concreto ha programado:


. El sábado día 23 de diciembre, de 10 a 13 horas, el Gimnasio Elexalde ha organizado un Maratón Solidario de Navidad a beneficio de Samsara Nepal. Comprando un Ticket Solidario de 2?, que está disponible en el Gimnasio Elexalde y Zurrut Taberna, cada persona podrá participar en una sesión de 20 minutos de Body Camp (TRX, GAP; HIIT.). Paralelamente se harán kilómetros solidarios en sesiones de 20 minutos de Ciclo Indoor. Después se impartirá un taller de 45 minutos de Caribeños. Para finalizar tendremos un Mercadillo Solidario de Productos de Nepal y una pequeña exposición de fotos del trabajo que se realiza con los niños desfavorecidos. Los patrocinadores de este evento son Gimnasio Elexalde, Bizkaia Moto Racing, Bizkaigestión y Zurrut Taberna.


. También el sábado dia 23 de diciembre a las 19 horas, el Centro de Yoga Respira 7 ha organizado un Concierto Solidario de Mantras de Sarva Yagatam, que se celebrará en sus instalaciones situadas en la calle Lapurdi 27. El coste de la Entrada Solidaria es de 10?, toda la recaudación se destinará íntegramente a sufragar el coste del traslado de los 32 niños y niñas de Humla al hospital. Las entradas se venderán en el Centro de Yoga Respira 7, momentos antes del comienzo del concierto. El aforo es limitado. Los patrocinadores de este acto son el Centro de Yoga Respira 7, el grupo que actúa Sarva Yagatam y Zurrut Taberna.