Volver arriba
  • 07/09/2021

Hoy se abre, hasta el 15 de septiembre, el plazo de pre-inscripción a los cursos ofertados por los polideportivos municipales


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Galdakao ha abierto hoy martes, 7 de septiembre, el plazo de pre-inscripción a los cursillos ofertados por los polideportivos municipales para este curso 2021-2022.

Desde hoy hasta el próximo miércoles, 15 de septiembre, todas aquellas personas interesadas en la realización de estos cursillos pueden realizar su pre-inscripción tanto en los controles de acceso a los polideportivos de Urreta y Unkina, como on-line, a través de la sección "Gestiones polideportivos municipales" disponible en el sitio web municipal www.galdakao.eus. Debido a la situación sanitaria actual provocada por la Covid-19, desde el Ayuntamiento se recomienda realizar la pre-inscripción por esta última vía.

Además, es posible y altamente recomendable domiciliar los pagos garantizando de esta forma la renovación automática en los cursillos.

Por otro lado, se mantendrá el principio de igualdad de oportunidades ya que tanto la primera como la última pre-inscripción realizada en las fechas habilitadas entrará de forma conjunta en el sorteo de plazas, en caso de ser necesario, previsto para el viernes 17 de septiembre a las 10:00 en el polideportivo Urreta.

A la hora de adjudicar las plazas, estas se otorgarán por el siguiente orden de preferencia:

1º Las personas abonadas a los Polideportivos Municipales de Galdakao

2º Las personas NO abonadas a los Polideportivos Municipales de Galdakao

El listado de personas admitidas se publicará el mismo viernes 17 de septiembre, a partir del mediodía.



Abono de los cursos

Las personas que hayan decidido domiciliar los pagos, podrán hacer alegaciones y comunicar bajas entre los días 20 y 24 de septiembre, ya que con fecha 30 de septiembre se remesará el cobro de la matricula con cargo a 1 de octubre.

En caso de devolución del recibo se perderá la plaza y se seguirá el orden de la lista de espera hasta completar las plazas del cursillo.

Las personas que no quieran domiciliar y deseen abonar en taquilla deberán hacerlo del 28 al 30 de septiembre ya que en caso contrario perderán la plaza.



Nuevas inscripciones

Para el mes de octubre se realizan a partir del 27 de septiembre (incluido) para las personas abonadas, y a partir del 1 de octubre (incluido) para las personas no abonadas.

Para los meses restantes, de noviembre a junio incluidos, a partir del 28 del mes anterior a pagar.

Todas las altas estarán condicionadas a las plazas libres que resten en cada uno de los cursos ofertados.

Se considerará confirmada la plaza en el momento de emitir el recibo correspondiente.

En los PDF adjuntos se detallan los cursos puestos en marcha, así como los horarios y tarifas de cada uno de ellos. 👇🏼



OFERTA DEPORTIVA 2021-2022