Volver arriba
  • 27/07/2021

Han finalizado los trabajos de Hermano Víctor para mejorar la iluminación y hacer la calle más transitable

Las y los usuarios de la calle Hermano Víctor han ganado en tranquilidad tras los trabajos para renovar los bancos, cambiar el alumbrado y ordenar la calle. La separación y organización de los espacios para vehículos y peatones ha contribuido a esta tarea: los coches que se aparcaban a lo largo de toda la calle sin respetar las zonas peatonales únicamente podrán hacerlo en los lugares reservados para ello. Se ha garantizado la peatonalización de las aceras del lado de las residencias para mayores, colocando bolardos para ello.

En el otro lado, se han señalizado claramente los lugares para el estacionamiento. Como consecuencia, la calle se tranquilizará evitando aglomeraciones de vehículos. Hace unos meses se habilitó un nuevo aparcamiento a menos de cien metros de dicha calle, donde pueden estacionar los coches.

El objetivo de los trabajos ha sido hacer más agradable esta zona que es tranquila en sí misma. Hay que tener en cuenta que se trata de una calle donde se encuentran cuatro residencias de personas mayores y suele haber mucha gente paseando por la zona.