Volver arriba
  • 19/02/2019

Galdakao promueve encuestas de género para seguir dando pasos a favor de la Administración electrónica y la participación

El Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo para responder a unas encuestas de género que se han puesto a disposición de la ciudadanía al objeto de avanzar en la plena implantación de la Administración electrónica y la participación.


Con ocasión de la redacción de la normativa relativa a la administración electrónica y la participación, necesitamos vuestra colaboración para conocer la organización interna y composición de vuestras organizaciones, para implementar medidas que faciliten la presencia y participación igualitaria de mujeres y hombres.


También es necesario obtener toda la información posible sobre las materias citadas para adoptar las medidas necesarias con el objeto de que la implantación de la Administración electrónica sea real y efectiva e implementar acciones que fomenten la participación.


Estas encuestas estarán disponibles en la web municipal y en papel y se podrán entregar/realizar hasta el 3 de marzo de 2019.


Las encuestas estarán disponibles para rellenarse en línea en la siguiente dirección: www.galdakao.eus


Las encuestas se podrán obtener y entregar en papel en los siguientes puntos: Torrezabal kultur etxea, Txapelena, oficina Esan y las Bibliotecas de Aperribai y Usansolo durante el horario de apertura al público.