Volver arriba
  • 01/10/2019

Galdakao organiza un total de 15 talleres para la igualdad hasta final del año

Galdakao organiza hasta final de año quince cursos y talleres para la igualdad en Usansolo, Aperribai y en Torrezabal Kultur Etxea. Este año se han introducido 2 disciplinas que mejoran la salud de las mujeres que las practican, el Mindfulness y el Chikung. Respecto al primero de estos cursos, el objetivo es consolidar la práctica de Mindfulness introduciendo nuevas prácticas y aumentar el nivel de autoconocimiento y la capacidad de gestionar nuestra inteligencia emocional. Por otro lado, el taller del Chikung para mujeres se desarrollará de forma participativa, interactiva y eminentemente práctica. Se basará en la realización de las diferentes secuencias de ejercicios del Chikung, prestando especial atención a la respiración y a la conciencia corporal. Además, cada sesión constará de las siguientes partes: preparación a base de respiraciones, automasajes y ejercicios, práctica del Chikung y relajación.


Por otra parte, se va a dedicar un curso a las mujeres y la historia del arte, la autoconciencia, nuestras identidades a través del arte corporal, el coaching corporal, mujeres y saberes, voces de mujeres en la literatura y la autodefensa feminista.


Preferencia a mujeres de Galdakao


Las personas empadronadas en Galdakao tendrán preferencia y todos los cursos y talleres están dirigidos a mujeres mayores de 16 años. Cada persona sólo podrá inscribirse en dos cursos o talleres, indicando, en su caso, el orden de preferencia de cada uno. En caso de no indicar preferencia, se considerará el orden en que se rellene el formulario.


Para adjudicar las plazas y el orden de la lista de espera de los cursos se realizará un sorteo. Los resultados se publicarán en Torrezabal Kultur Etxea y se podrán consultar en la página web municipal (www. galdakao.eus).


Se comunicará el resultado únicamente a las personas admitidas mediante SMS o correo electrónico.


Además, el plazo de preinscripción será del 30 de septiembre al 9 de octubre.


Lugares de preinscripción:


📌Torrezabal Kultur Etxea


📌Txapelena


📌A través de la página web del Ayuntamiento (www.galdakao.eus).


Publicación listas admitidas: a partir del 11 de octubre



CURSOS


USANSOLO · Txapelena baserria


Las mujeres en la historia del arte


Mindfulness


Chikung para mujeres



✅ APERRIBAI · Eperlanda eskola


Chikung para mujeres


Mindfulness



✅ GALDAKAO · Torrezabal Kultur Etxea


Autoconciencia corporal


Coaching corporal


Mujeres y saberes


Voces de mujeres en la literatura


Nuestras identidades a través del arte


Autodefensa feminista


Mindfulness


Taller de empoderamiento feminista



👇 TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y TALLERES EN ESTE FOLLETO (PDF)





Berdintasun_ikastaroak_2019-20_Talleres_igualdad.pdf