Volver arriba
  • 10/12/2018

Galdakao organiza las primeras colonias deportivas de Navidad orientadas a jóvenes de 6 a 13 años de edad

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Galdakao ha abierto el plazo de la inscripción para las primeras colonias deportivas de Navidad orientadas a jóvenes galdakoztarras de 6 a 13 años de edad.


El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 20 de diciembre y puede hacerse en los polideportivos de Urreta y Unkina o a través de la web municipal (www.galdakao.eus).


Estas colonias deportivas se llevarán a cabo en dos grupos, en horario de 09:00 a 14:00 horas:


. Días 24, 26, 27 y 28 de diciembre.


. Días 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero,


El límite de plazas disponibles está fijado, inicialmente, en una treintena.


En estas colonias se ofrecerá un amplio programa de actividades, siempre con presencia de monitores. Las actividades que se realizaran serán: futbol sala, baloncesto, balonmano, pádel y squash (Urreta), pala y frontenis (Unkina), natación, juegos populares, juegos de psicomotricidad, etc. Es recomendable que las personas participantes traigan algún hamaiketako para reponer fuerzas.


"Es una oferta novedosa en nuestro municipio y que nace con el objetivo de ofrecer alternativas a escolares en el período vacacional de Navidad y, de paso, favorecer la conciliación familiar y laboral", apunta el concejal de Deportes, Koldo Goioaga.


El precio de la inscripción será de 56 euros por semana para personas abonadas y 67,20 euros para personas no abonadas.