Volver arriba
  • 29/03/2019

Galdakao celebra este fin de semana el XXVI Mercado de Oportunidades, con un stand ubicado en la calle Muguru

Dendari Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local (Galdakaoko Behargintza)  y el Gobierno Vasco, organizará desde este próximo viernes, 29 de marzo, y hasta el domingo 31 de marzo, el XXVI Mercado de Oportunidades, con un stand ubicado en la calle Muguru.


Una iniciativa que arrancó con éxito en 2005 y que viene celebrándose anualmente, con el apoyo del Fondo Social Europeo a través del programa "Valora". Un Mercado de Oportunidades en el que se puede acceder a los productos con importantes rebajas, motivado en buena parte porque también representa una oportunidad para que los propios comerciantes expongan productos para vaciar su stock de tienda.


Este Mercado, feria de venta de stocks y sobrantes rebajados, tendrá horarios ininterrumpidos desde las 10:30 hasta las 20:30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10:30 a 14:30 horas.


Se habilitarán para ello un total de 16 espacios, para otros tantos establecimientos que expondrán sus productos: calzado, moda de señora, joven, niño y bebe, ceremonias, deportes, mercerías, complementos, óptica, informática y floristería.


En esta carpa estarán los siguientes establecimientos:


IROA


KOBA


CLER


CHIC


SO MUCH


ROLLON INFORMATICA


MERCERIA CONCHI


XAMA HOGAR


ZAPATERIA KAOS


FANCY KIDS


FANCY


KILIKA


KIRAM


LENCERIA HAIZEA


COPITOS


GRUPO OLJE


Asimismo, un total de siete establecimientos expondrán sus productos a pie de calle.


Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividad de promoción del sector del comercio de Galdakao impulsado desde el Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local.


"Esta iniciativa se ha consolidado como un escaparate comercial de Galdakao, tanto para los clientes locales como los comarcales. La buena respuesta de público, así como el balance positivo que hacen profesionales del sector, siguen aconsejando que apostemos por actividades como éste, que dinamizan, de paso, la vida social en Galdakao", subraya el concejal de Promoción Económica, Iñigo Bilbao.