Volver arriba
  • 06/09/2018

Galdakao acogerá en fiestas una nueva velada de boxeo K1 con aforo para 900 personas en Urreta

Galdakao acogerá el próximo 8 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (apertura de puertas desde las 19:00 horas) en el Polideportivo de Urreta, una nueva velada de boxeo K1 en el marco de los Santacruces. Serán peleas en diferentes modalidades de contacto y con el reto de completar el aforo como el pasado año, llegando hasta cerca del millar de personas tras el éxito de respuesta logrado en años anteriores.


Diego Cobo, uno de los responsables de la organización, ha explicado en la presentación de esta velada que "hemos intentado subir el nivel de esta cita deportiva a tenor de esa respuesta e incluyendo la disputa de títulos como son el título WKL Spain entre Kevin y Gustavo, así como el combate por el título intercontinental WKL entre Bonilla y Sortino".


Del nivel de la cita da cuenta la presencia en el cartel de púgiles como Cristian, Luisito, Michel, Aitor H., Unai, Josu, Luigi, Jhonja, Aitor, Anaitz y Endika.


Los precios oscilan entre los 15 y 30 euros.


Koldo Goioaga ha agradecido en esta presentación "las facilidades dadas por el club de boxeo del municipio para impulsar iniciativas como ésta que año tras año se van consolidando en el programa festivo".