Volver arriba
  • 19/01/2018

Galdakao acoge hoy viernes una jornada sobre “La mujer y su papel activo en el cambio organizacional”

Torrezabal Kultur Etxea acoge hoy viernes (10:00-14:00 horas) una jornada sobre "La mujer y su papel activo en el cambio organizacional", organizada por la empresa Funts Project con la colaboración del Ayuntamiento de Galdakao.


Como ha explicado en la presentación de esta jornada la concejala de Igualdad, Begoña Ormaetxe, este encuentro del día 19 pretende ser "un proceso de reflexión compartido que nos ayude a identificar, primero cuál está siendo el papel de la mujer en los diferentes modelos organizacionales y el roll que está teniendo en los procesos de cambio y modernización. Iniciativas como ésta nos ayudan a impulsar con ilusión en nuestro quehacer desde el Area de Igualdad para conseguir nuestros objetivos. Y queremos agradecer su total disponibilidad para llevar a cabo esta iniciativa".


Alfredo Bezos, de la empresa FUNTS PROJECT, ha explicado que en esta jornada  "trabajaremos sobre la ruta a seguir hacia el escenario ideal que posibilite la participación real y la activación del liderazgo de la mujer en los nuevos modelos de organizaciones que se empiezan a impulsar hacia el futuro".


Para facilitar durante la jornada este trabajo de reflexión, se contará con la colaboración de Miryam Artola y Asier Gallastegi. "Dos profesionales con los que compartimos inquietudes y maneras de entender el acompañamiento a personas y equipos en la construcción de procesos personales y profesionales", añade Bezos.


PROGRAMA DE LA JORNADA


10:00h. Inicio. Funts Project.


10:05h. Intervención Ayto. Galdakao.


10:15h. Inicio sesión de trabajo


13:30h. Conclusiones sesión de trabajo.


14:00h. Lunch.