Volver arriba
  • 17/01/2019

Galdakao acoge el 19 de enero un concierto de rock mediante la fusión de un grupo musical y dos coros con “Earth Songs Project”

"Espectacular, diferente y emocionante". Estos son algunos de los adjetivos que más han destacado quienes han asistido al concierto de "Earth Songs Project", que llega a Galdakao el 19 de enero (19:00 horas, Torrezabal Kultur Etxea).


Un evento que conjuga una banda de rock potente y dos coros de voces blancas, Lilura Abesbatza y Eskuz Esku Abesbatza, con canciones históricas del rock (Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, Supertramp, Joe Cocker, Michael Jackson...). La fusión perfecta para hacer un espectáculo único y emocionante. Cincuenta personas en el escenario haciendo del rock de siempre algo diferente, fresco y súper potente.


Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Galdakao este evento, que viene precedido "de una gran acogida allí donde han actuado. Es un espectáculo que se aparta lo conocido y con un resultado que sólo cabe subrayar como sobresaliente", ha hecho hincapié la concejala de Cultura, Ainhoa Agirregoikoa.


Según el director del proyecto, Rafa Zuloaga, "el resultado es espectacular y emocionante. Además de los seis músicos, hay 44 coralistas, desde niños de 10 años hasta mujeres de 70, todos con la misma ilusión y entrega, lo que hace muy grande el proyecto. Sobre todo se trata de un trabajo esencialmente humano, con mucho sentimiento".


Como teloneros, la banda SamoaH presentará su nuevo disco Fight! Funky rock del bueno para calentar el ambiente.


Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada bien a través de la web municipal (www.galdakao.eus) o a través del tótem instalado en Torrezabal. De forma presencial, las entradas podrán adquirirse desde una hora antes de iniciarse el concierto.