Volver arriba
  • 05/07/2019

Galdakao acoge a jóvenes que toman parte en una nueva edición del intercambio cultural y que en esta ocasión permitirá viajar a Irlanda del Norte

25 jóvenes de Irlanda del Norte han iniciado esta semana su estancia en Galdakao, junto a otro grupo de jóvenes galdakoztarras, en el marco del programa de intercambio cultural impulsado por Argizai Eskaut Taldea, entidad que forma parte de Kiribil Sarea, y en el que colabora el Ayuntamiento de Galdakao.


Esta mañana han sido recibidos por el alcalde, Iñigo Hernando, y el concejal de Juventud, Miguel Ángel Martín (Auzoak) . En la recepción llevada a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial se les ha invitado a que conozcan Galdakao y que disfruten de la experiencia.


Esta es la sexta edición de este proyecto cultural, orientado a personas nacidas en los años 2002, 2003 y 2004. Con este proyecto se pretende que los y las jóvenes de diferentes países compartan una experiencia en la que conozcan diferentes culturas y trabajen temas de interés para ellos y ellas. El pasado año se viajó a Francia, y anteriormente a Alemania, Irlanda, la República Checa e Italia.