Volver arriba
  • 14/01/2019

Galdakao abre hoy lunes la preinscripción para nuevos cursos de Igualdad que reúnen a cerca de 400 mujeres

El Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Igualdad de Oportunidades, abre hoy lunes, 14 de enero, el plazo de inscripción para cursos dirigidos a mujeres mayores de 16 años. En los cuatrimestres anteriores se inscribieron una media de 400 mujeres, aproximadamente.


Estos cursos se iniciarán el 28 de enero y finalizarán a mediados de junio, con un programa que incluye 18 cursos. En el programa confeccionado aparecen bastantes novedades en relación a cursos anteriores como el curso de Chikung para mujeres, autoconciencia corporal o el de coaching.


En esta oferta se amplía la duración de estos cursos, pasando a 27 horas por curso frente a las 18 horas anteriores. Por eso mismo, la matrícula ha pasado de costar 20 a 30 euros.


El plazo de preinscripción se mantendrá abierto hasta el 18 de enero y puede realizarse en Torrezabal, Txapelena o bien a través de la web municipal (www.galdakao.eus). El 22 de enero se publicará las listas de personas admitidas y se realizará un sorteo para adjudicar las plazas y el orden de la lista de espera.


Las personas empadronadas en Galdakao tendrán preferencia. El precio de la matrícula ordinaria es de 30 euros, con una cuota reducida para personas perceptoras de la RGI (5 euros en su caso). El abono de la matrícula se realizará entre el 23 y el 30 de enero, perdiendo la plaza asignada en caso de que se no se haga ese abono.


El programa completo se puede consultar en www.galdakao.eus


Más información en Torrezabal K.E. (2ª planta) de 9:00 a 13:30 h., en el teléfono 94 4010528/72, o correo electrónico: ikastaroak@galdakao.net.