Volver arriba
  • 11/06/2019

Establecimientos hosteleros y comerciales de Galdakao se sumarán el 14 y 15 de junio a la “Noche blanca”

Dendari Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Galdakao, se suman un año más a la campaña "Noche blanca", aprovechando la próxima celebración de San Juan. En esta ocasión, la "Noche blanca" se celebrará el 14 y 15 de junio.


La campaña consistirá en dinamizar y aumentar el consumo en el municipio. Para ello, se ha invitado a participar a los distintos establecimientos del municipio, ya sean del sector de comercio, hostelería o servicios, para que tengan en sus establecimientos, durante ese día distintas ofertas, promociones etc a disposición de los clientes.


También se ha invitado al comercio para que, aprovechando la campaña, ese día cierren más tarde sus establecimientos, manteniéndose abiertos hasta las 23:00 horas. Además, aquellos comercios participantes que así lo quieran, dispondrán de autorización para sacar sus productos a la puerta de sus establecimientos.


A los participantes se les entregará un cartel y unos globos blancos para que decoren la entrada de sus establecimientos.