Volver arriba
  • 15/03/2019

Esta semana se cierra la encuesta para aportar preferencias musicales de cara a las fiestas y que ya cuenta con 223 propuestas

Este próximo domingo, 17 de marzo, se cerrará la encuesta abierta en la web municipal (www.galdakao.eus) sobre preferencias musicales para ir perfilando el cartel de cara a las próximas fiestas patronales, tal como se viene haciendo en los últimos años y en los que la participación ciudadana resulta determinante para ir configurando la opción final del cartel.


Hasta la fecha, 223 galdakoztarras han hecho sus aportaciones de cara a confeccionar este cartel musical.


Esta encuesta se abrió el pasado 1 de marzo con las siguientes preguntas:


1) ¿Indique, por favor, y en orden de preferencia, qué grupos le gustaría que actuasen en las próximas fiestas de Santa Cruz, en septiembre? (indique, al menos, tres grupos)


2) ¿Qué estilos de música deberían predominar en esta programación musical?


3) El Ayuntamiento de Galdakao quiere seguir apoyando a los grupos musicales locales, facilitando que actúen como teloneros ¿comparte esta valoración?


Sí / No


4) ¿Añadiría algún aspecto de mejora a tener en cuenta en esta próxima edición y pensando en la programación musical?


El Ayuntamiento de Galdakao utilizará los resultados de este proceso, junto a las aportaciones de la Jai Batzordea, para definir el cartel musical de fiestas. Asimismo, el Ayuntamiento incorporará un grupo cabecera de cartel para complementar la oferta musical resultado de la participación ciudadana.