Volver arriba
  • 31/01/2020

Está en marcha la página web donde hacer seguimiento a las 100 medidas del plan de gobierno

La web www.galdakaodenontzat.eus está activa. Se trata del sitio web donde conocer el plan de gobierno y hacer seguimiento del estado de cada una de sus medidas.


El equipo de gobierno presentó la semana pasada el plan que ha elaborado de cara a los próximos tres años y medio. Se trata de cien proyectos concretos que se implementarán durante la legislatura; una hoja de ruta de los compromisos que ha adquirido. Se presentó la semana pasada ante la ciudadanía, y tal y como se anunció, se ha creado una página web para hacer seguimiento. Ya está en marcha.


La página recoge explicaciones de cada una de las medidas y, si se pincha en cada uno de ellas, se podrá ver en qué situación está cada actuación; si los trabajos están aún por empezar, si han comenzado y si han concluido. Por ahora se podrán ver pinceladas de cada proyecto y la semana que viene se activará el sistema que, mediante colores, dará cuenta de la fase en la que está cada uno. Así, la ciudadanía podrá hacer seguimiento del nivel de cumplimiento, en un claro ejercicio de transparencia.


Además de eso, todas y todos los galdakoztarras recibirán la semana que viene en casa una revista explicativa, donde también se recogerán las principales líneas de cada proyecto.