Volver arriba
  • 06/10/2021

El sorteo de las 289 plazas de garaje se realizará el 15 de octubre a las 13:00 en Torrezabal; los números para el sorteo ya se han repartido

El sorteo para optar a una de las plazas en alquiler de los garajes de Iturrondo, Lapurdi, Paopa, Berezikoetxe y Laminarrieta se realizará el viernes 15 de octubre al mediodía. Comenzará a las 13:00 horas en el salón de actos de Torrezabal y será público, por lo que las y los interesados podrán acudir al mismo, hasta completar el aforo.
Ya se ha publicado la lista definitiva de las personas que optarán por una de las plazas y el número con el que cada una de ellas participará en el sorteo. Los números se han repartido por garajes y los sorteos se realizarán por orden alfabético: primero se realizará el correspondiente a los aparcamientos de Berezikoetxe, después Iturrondo, y a continuación los correspondientes a Laminarrieta, Lapurdi y Paopa.
En cada sorteo se extraerá un número y las plazas se asignarán a las persona que posean ese número y los posteriores, hasta agotar las correspondientes a cada garaje. Por lo tanto, se espera que este sorteo sea rápido. La lista de espera se completará también con los números posteriores. La plaza asignada a cada una de ellas se distribuirá en el mismo orden de los números, por lo que las plazas no podrán ser elegidas.
En la página web www.galdakao.eus se pueden consultar las listas definitivas de las y los candidatos a cada garaje y los números que les corresponden. Se pueden consultar en el banner "Solicitud de aparcamiento" situado en la parte inferior de la página principal del sitio web. Una vez realizado este paso, se deberá pinchar en el apartado "Promociones iniciadas. Seleccionar", y elegir el parking correspondiente. En el apartado "consultas" se encuentran los listados definitivos y los números correspondientes a cada persona.