Volver arriba
  • 09/01/2019

El programa de actividades para personas mayores retoma con enero una renovada oferta de actividades para este inicio de año

Con el inicio del nuevo año, el Servicio de Dinamización de Personas Mayores del Ayuntamiento de Galdakao propone un renovado programa de actividades abierto a todas las personas de este colectivo.


Para este mes de enero se propone una visita cultura al Museo de la Industria, que se llevará a cabo el 17 de enero. El plazo de inscripciones ya está abierto, con un cupo máximo de 25 personas.


La ruta de senderismo propone este mes una ruta circular de 13 kilómetros con Urduliz como punto de origen y destino. Inscripciones a partir del día 16 de enero.


En el marco del programa de envejecimiento activo "Cómo vivir más y mejor", el 18 de enero de abrirá el plazo de inscripción para el taller de biodanza, que se desarrollará del 6 de febrero al 10 de abril.


Asimismo, se mantiene el habitual servicio de información, en horario de 10:00 a 13:30 horas, lunes, miércoles y viernes, y los jueves de 16:00 a 18:00 horas (oficina situada en el departamento de Acción Social).


El programa completo puede consultarse en www.galdakao.eus