Volver arriba
  • 06/05/2022

El lunes se abre el plazo de matriculación de la Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música Máximo Moreno de Galdakao abrirá el plazo de matriculación para el curso 2022/2023 el lunes 9 de mayo y finalizará el día 27.

La matrícula se podrá realizar tanto presencialmente, en la escuela ubicada en Urreta 21, como telemáticamente (https://www.galdakao.eus/escuela-musica/). El horario para la realización de la matrícula presencialmente es la siguiente: los lunes y jueves de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los martes, miércoles y viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

La Escuela Municipal de Música ofrece 4 niveles de estudio, desde el primer contacto con la música hasta el nivel de perfeccionamiento. En cuanto a la edad, podrán acceder las y los alumnos que cumplan 5 años en el año natural de matrícula.

Además, la Escuela de Música Máximo Moreno ofrece talleres para mayores de 14 años o con nivel II aprobado, y clases de refuerzo para quienes quieran superar las pruebas de acceso al régimen reglado (conservatorio). La Escuela de Música ofrece también la posibilidad de coral y de sala de música de educación especial. Toda la oferta formativa, instrumentos incluidos, se puede consultar en la página web https://www.galdakao.eus/escuela-musica/.

En Usansolo también se ofrecerán clases de música. Las personas interesadas pueden informarse en el propio centro, llamando al teléfono 94 601 04 55 o en la dirección de correo electrónico musikaeskola@galdakao.eus.