Volver arriba
  • 24/05/2019

El humorista Santi Rodríguez presenta este viernes en Torrezabal su obra “¡No vayas a al luz! ¡Ven al teatro!”

El humorista Santi Rodríguez llega esta viernes a Torrezabal Kultur Etxea (21:00 horas) con una oferta escénica que no dejará indiferente a nadie. Siete vidas son pocas para recoger los recursos de Santi Rodríguez a la hora de entretener al público.


Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.


¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.


Precios:


18 euros, 15 euros (+65 años, personas en paro, gazte txartela y estudiantes) , 13 euros (Socios/as) , 15 euros (+65 años, personas en paro, gazte txartela y estudiantes