Volver arriba
  • 18/11/2020

El grupo Fetén Fetén dará vida, mañana, a una Semana Musical adecuada a la situación de pandemia

Aunque sea en un formato inusual y más reducido de lo deseado, la Semana Musical que se ha convertido en tradición en Galdakao tendrá su sitio también en esta época de pandemia. El Ayuntamiento ha querido mantener esta cita anual tan especial para Galdakao y especialmente para los alumnos de la escuela de música. Se tratará de la XXIX edición de la Semana Musical. Adecuándose a las medidas y situación actual, Fetén Fetén se convertirá este año en el único grupo invitado. Actuará mañana jueves; en un único día pero en dos turnos, para que todo el alumnado pueda disfrutar del concierto. Se debe tener en cuenta que el aforo ha bajado a la mitad.


El concierto será mañana, jueves, en Torrezabal. El primer pase será a las 17:30 horas y el segundo a las 19:30 horas.


Los alumnos de la escuela de música podrán recoger la entrada de forma gratuita en la propia taquilla y los demás podrán hacerlo a 3 euros. Se tendrán en cuenta los descuentos habituales que ofrece Torrezebal.


A pesar de que las circunstancias hayan convertido la cita en más humilde de lo habitual, el programa de este año también tendrá sorpresas para la comunidad de la escuela de música, ya que el concierto contará con la participación de un invitado conocido para los alumnos y alumnas: el profesor de clarinete de la escuela de música Jou González.