Volver arriba
  • 22/06/2022

El gobierno municipal celebrará el próximo miércoles un acto público para dar cuenta del estado del Plan de Gobierno

Cuando se han cumplido tres años de la formación de este gobierno municipal y dos años y medio desde la presentación del Plan de Gobierno que está siendo la hoja de ruta para la legislatura, el equipo de gobierno celebrará un acto público para dar cuenta del estado del plan ante la ciudadanía. La cita entre gobierno, ciudadanía y agentes sociales será el próximo miércoles, 29 de junio, a las 19:00 horas, en la escuela Gandasegi.


El acto tendrá lugar en el mismo lugar y en la misma forma en la que se presentó el Plan de Gobierno: será en el salón de actos de la escuela Gandasegi, participarán todas las concejalas y concejales que componen el equipo de gobierno, y a continuación habrá un lunch que nos posibilitará estar un rato charlando. En la presentación se dará cuenta del recorrido que han hecho las 100 medidas presentadas hace dos años y medio, de la mano del propio equipo de gobierno.


El Ayuntamiento invita a la ciudadanía y los agentes sociales de Galdakao a participar en el evento, para lo que se ruega confirmación. Se puede confirmar la asistencia escribiendo un correo electrónico a udala@galdakao.eus o llamando al teléfono 94 401 05 06.