Volver arriba
  • 01/09/2021

El frontón de Aperribai tendrá horario reducido hasta el 23 de septiembre

El frontón de Aperribai tendrá modificaciones en su horario durante las próximas tres semanas. Debido a que el polideportivo de Urreta está siendo utilizado para la vacunación contra el Covid, varios clubes deportivos realizarán sus entrenamientos en el frontón de Aperribai, para lo que el Ayuntamiento ha realizado algunas labores de acondicionamiento, como la colocación de redes en las porterías y la habilitación de un espacio anexo para ser utilizado como vestuarios y almacenamiento de material deportivo. Además, se han limpiado las instalaciones, labor que se realizará semanalmente. Debido a este uso provisional por parte de los equipos de estas instalaciones, su uso estará restringido entre semana para las demás usuarias y usuarios.


Las asociaciones deportivas utilizarán el frontón los lunes y jueves a partir de las 19:00 horas, y los martes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas. Durante esas horas será de uso exclusivo para dichos clubes deportivos, hasta el día 23.


Esperando se entienda la necesidad de adaptarse a la situación, el Ayuntamiento solicita que se respete dicho horario, agradeciéndo de antemano la colaboración de la ciudadanía.