Volver arriba
  • 13/04/2022

El chef galdakoztarra José Miguel Olazabalaga impartirá master class de cocina los miércoles en Torrezabal

El chef galdakoztarra José Miguel Olazabalaga Legarreta, del restaurante Aizian, ofrecerá desde el 27 de abril, y todos los miércoles de mayo y junio, master class de cocina en el salón de actos de la Casa de Cultura Torrezabal. Organizadas por el Ayuntamiento de Galdakao, las sesiones serán gratuitas.

El galdakoztarra es un prestigioso cocinero que ha recibido numerosos reconocimientos y que, a su vez, manteniendo su vinculación con Galdakao, ha participado en iniciativas organizadas en el pueblo. En esta ocasión, mostrará su conocimiento de primera mano a sus conciudadanos en 10 sesiones, en una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Galdakao para la ciudadanía.

Las master class serán todos los miércoles desde el 27 de abril hasta el 29 de junio, de 18:00 a 19:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura Torrezabal. Por lo tanto, dichas clases se realizarán los siguientes días:

  • 27 de abril
  • 4, 11, 18 y 25 de mayo
  • 1, 8, 15, 22 y 29 de junio

El Ayuntamiento de Galdakao ha creado una sección en la web (https://www.galdakao.eus/masterclass-cocina/) en la que se colgarán las recetas que elabore el cocinero cada semana, así como recomendaciones nutricionales.

Las actividades serán gratuitas y el Ayuntamiento de Galdakao anima a toda la ciudadanía a participar en ellas. Se podrán adquirir invitaciones en la taquilla de Torrezabal, en la web www.galdakao.sacatuentrada.es, y en taquilla una hora antes del inicio de cada sesión.

Mediante esta actividad, el Ayuntamiento de Galdakao cumplirá la medida 89 recogida en su Plan de Gobierno: “Taller de cocina y educación nutricional”.