Volver arriba
  • 11/01/2019

El Ayuntamiento sorteará dos entradas dobles para el concierto de Earth Songs Project, previsto para el 19 de enero en Torrezabal

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao sorteará dos entradas dobles para el concierto de Earth Songs Project, previsto para el 19 de enero en Torrezabal Kultur Etxea. La participación para este sorteo se abrirá el lunes 14 de enero y finalizará el jueves 17 de enero, a las 22:00 horas.


La campaña está dirigida a las personas usuarias que sigan la página de Facebook de Galdakaoko Udala. Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 14 años que sigan la página de Galdakaoko Udala en Facebook. Para participar deberán realizar un comentario en la publicación relativa al concurso mostrando interés por obtener las entradas. No se aceptarán comentarios que incluyan cualquier tipo de falta de respeto o menosprecio hacia personas, entidades o colectivos.


El sorteo se realizará una vez cerrado el plazo para participar en el sorteo (jueves 17 de enero a las 22:00) mediante la aplicación Easypromos, que certificará que la selección ha sido aleatoria. Se elegirán dos ganadores/as, y se elegirán otras dos personas como reserva. Se publicará el nombre de los ganadores/as el mismo día 17 de enero desde la página en Facebook de Galdakaoko Udala, y se contactará por este mismo canal para detallar la entrega del premio.


Las bases completas de este concurso pueden consultarse en www.galdakao.eus