Volver arriba
  • 17/02/2020

El ayuntamiento organiza numerosas actividades para carnavales junto a más de una docena de asociaciones

Música, baile, diversión. Pasacalles y desfiles. Comida, bebida, talleres y juegos. El Ayuntamiento de Galdakao y más de una docena de asociaciones han organizado una multitud de actividades entre el 20 de febrero y el 7 de marzo para celebrar los carnavales.


En el centro de Galdakao bajo la malvada mirada de Mozolloker, y en cada barrio con sus especificidades, gracias a las asociaciones de vecinos. En Usansolo, con tradiciones traídas desde otros puntos de Euskal Herria; habrá innumerables maneras de pasarlo bien durante las próximas semanas, incluso con canción propia compuesta por una profesora de la escuela de música para la ocasión.


El ayuntamiento quiere agradecer a todas aquellas asociaciones que elaboran el programa junto al consistorio: la Escuela de Música Máximo Moreno, la banda de música Da Capo, la banda de txistu Al Libitum, los grupos de danza Andra Mari y Oinarin, la asociación de baile Areto, el centro extremeño La Morenita, la organización juvenil Zizpa, las asociaciones vecinales de Aperribai, Gorozibai y Kapitxime, Argizai Eskaut Taldea y Gazte Topaguneak. Asimismo, anima a la ciudadanía a participar.


PROGRAMA DE CARNAVALES EN PDF

2020_Galdakaoko_Inauteriak.pdf